Sistema administración de flotas software | vehiculos, buses, taxis, camiones, taxis

 Inicio                          English
 Sistema
 Vehículos
 Movimiento diario
 Despachos - Viajes
 Control combustible
 Accidentes
 Cuentas de Conductores
 Cuenta de Ahorros Vehic.
 Mantenimiento
 Almacén
 GPS - rastreo satelital gps
 Reportes - Informes
 Alarmas audio visuales
 Propietarios
 Conductores
 Personal administrativo
 Inspecciones, chequeos
 Obtener sistema
 Cuentas de cobro/recibos
 Red - multiusuario
 Módulos adicionales (Red)
 Caja Ingresos - Egresos
 Llantas / neumáticos
 Equipos - Inventario
 Como usar este programa
 Tutorial - videos - DEMO
 Protección, Backup USB
 Enlaces
 Soporte Técnico
 Contactar
 Precios - comprar

 Porque debería comprar ?


 Clientes satisfechos
email gestion vehiculos

Clic si te gusta  

 

 

Fleet Management Maintenance software

blue

programa para taxis, software para taxis, sistema para taxis
Sistema para vehículos, programa para flotas, software para vehículos
Administración de vehículos

El sistema para administrar vehículos consiste en un programa que trabaja con una base de datos Microsoft Access 2003 o 2007 ( Programas incluidos en Microsoft Office © )

Si no tienes Ms Access, te daremos un enlace para descarga y uso gratuito de Ms Access 2007 versión runtime disponible desde Microsoft.

El sistema para flotas de vehículos se puede adaptar a cualquier tipo de vehículo, ya sea privado o comercial. Tiene un interfaz amistoso y muy fácil de navegar. Comparado a tantos sistemas que existen, nuestro programa para vehículos no es intimidante y puede ser usado por personas con conocimiento básico de computadores, pues es un programa  intuitivo, gráfico y de navegación súper fácil. Incluye facilidad para ingresar a cuenta de GPS Rastreo Satelital para monitoreo individual o de flota de sus vehículos.

Los principales formularios de ingreso de datos son vehículos, propietarios, conductores y movimiento diario. Estos datos son almacenados en las tablas de la base de datos y a través de consultas producen los informes requeridos para sacarle el potencial al programa para vehículos.

El software para vehículos facilita el control y la contabilidad de cualquier flota, produce bastantes reportes, que son muy fáciles de generar, y pueden ser impresos o enviados por correo electrónico.

El informe del movimiento diario puede solicitarse por un día, un mes o cualquier periodo de tiempo, creando así una información detallada de la contabilidad de cada vehículo.

El informe global de mantenimiento da una mirada rápida de todas las reparaciones y mantenimiento del vehículo en cualquier periodo solicitado en el programa.

El informe de cambios de aceite reporta no solo el día en que se cambió el aceite sino también una alarma para futuro cambio de aceite de acuerdo al kilometraje del vehículo.

Igualmente los informes de frenos, suspensión, amortiguadores y llantas permiten mirar el kilometraje futuro del mantenimiento en esas áreas.

El informe de un propietario nos genera también todos los vehículos  que le pertenecen.

El sistema para vehículos tiene acceso a través de una clave, para poder ingresar a la base de datos y luego efectuar adiciones en el movimiento diario. Una de las ventajas es que este sistema tiene un módulo automático de auto compactación que ayuda a mantener la base de datos en buen orden, además el programa permite crear copias a cualquier momento, permitiendo así tener acceso al sistema en caso de pérdida de información.

El sistema también tiene un módulo de restauración que hace uso de la información guardada la última vez que se cerró la base de datos, sirve para evitar pérdida de información en casos de corrupción de la información por alteración de la electricidad que llega al computador, como en el caso de conectar o desconectar el equipo abruptamente o cuando se va la luz.

El sistema para administración de vehículos o flotas,  es un programa que se instala en un solo computador donde se almacena toda la información, este computador puede actuar como servidor si se requiere instalación por red para varios usuarios. Se requiere un tipo diferente de licencia para este objetivo.

El programa se descarga por Internet y se instala junto con el programa de acuerdo al número de registros que se compren.

Aparte de facilitar el costo de acuerdo al número de registros, este sistema se vende en forma de servicio para dar soporte continuo al cliente durante el uso del programa.

El programa fue creado inicialmente para satisfacer las necesidades contables de la administración de vehículos de una  flota de taxis luego fue evolucionando hasta el día de hoy en que se pueden administrar todo tipo de vehículos.

El programa se está capacitado para llevar la información de flotas de vehículos particulares o de servicio público.

sistema Software para taxis producido por
Sistemas TWG © 2008 - 2011 Derechos reservados

Administración de vehículos
Derechos reservados © 2008-2011
Sistemas TWG

Administración de vehículos                           top

footer