Nuestro software fue diseñado inicialmente para la contabilidad de taxis y otros vehículos comerciales. Para los vehículos que llevan turnos, asignamos estos en el módulo de los conductores, haciendo que estos se reflejen en el módulo de vehículos

Movimiento diario completo

Administracion de taxis - Contabilidad, Movimiento diario taxis

Aquí empezamos por la fecha y llenamos todos los campos correspondientes con su valor actual. El resultado es que tenemos una contabilidad de costos  y a la vez nos permite tener acceso a datos de mantenimiento programado.

Para navegar de un campo a otro se puede hacer clic o para digitar más rápido usar la tecla tab. Sobre el kilometraje, cuando se requiere un estricto control para observar la conducta de los conductores, se puede ingresar el kilometraje después del turno día y después del turno noche. Para efectos de los reportes solo se necesita el kilometraje del día. Los reportes se generan instantáneamente una vez se digita la información en el movimiento diario.

El reporte se obtiene yendo al módulo de reportes del movimiento diario y seleccionando las fechas requeridas. Ya sea por una semana o quincenal o mensual que obtendríamos sería algo así:
Reporte de movimiento sencillo 7 días:

Administracion de taxis - Contabilidad, Movimiento diario taxis

regresar

Administración de vehículos