El movimiento Diario nos permite llevar la contabilidad de cualquier tipo de vehículo y la vez lleva un historial de conductores. Permite también hacer mantenimiento automático entrando el kilometraje y el precio del mantenimiento este se puede visualizar a través del panel de monitoreo de mantenimiento en la sección de Reportes. Además tiene opción para entrar mantenimiento por fechas con sistema de alarmas y reportes.

También tiene un calculador de kilometraje que suma los kilómetros del día y tomando los del día anterior hace cálculo del recorrido del vehículo en un turno o en los dos turnos para producir reportes de recorrido.

Aparte de este sistema de Ingresos y Egresos, módulo básico del programa, en el sistema de red se pueden conseguir módulos adicionales que son un módulo avanzado de Ingresos Múltiples y otro módulo avanzado de Egresos Múltiples que permiten más rapidez para el Ingresos de datos en el sistema y crea un sistema de Caja para facilitar arqueo inmediato en cualquier momento. También permite bloquear los registros de fechas anteriores a la fecha actual para crear seguridad extra, evitando manipulación de datos sin autorización. Ver módulos adicionales para sistema de red.

Administración de vehículos - administrar flotas - administracion vehiculos - taxis

Administración de Vehículos - Administración de Flotas
Vehículos Privados o de Servicío Público - Movimiento Diario

El movimiento diario nos permite crear contabilidad y a la vez iniciar un proceso para reportes de mantenimiento. Tiene  campos para Ingresos diarios del día o de la noche y también 35 campos para Egresos los cuales permiten tener control de todos estos gastos produciendo un sistema muy sofisticado de reportes. Desde aquí tenemos acceso a la página de reportes de movimiento por fechas y también los reportes con alarmas de kilometraje.

Tenemos también un botón que nos lleva al formulario o página de control de eficiencia de combustible.

EJEMPLO DE REPORTE DE MOVIMIENTO DIARIO

Los reportes se pueden producir por Access, Excel, Word o archivo Adobe Acrobat pdf

Los reportes del sistema de Contabilidad se producen para el Movimiento Diario por Propietario, por Vehículo, o por grupo de vehículos y por rango de fechas desde un día, días, meses o años. Los reportes de gastos se producen por gasto, por vehículo, por gastos determinado según Propietario y también para un vehículo o para todos en cualquier rango de fechas.

regresar

Administración de vehículos