Gestion de flotas software TWG, vehiculos, control, buses, taxis, camiones, carros, autos,coches

Movimiento diario, contabilidad, buses, taxis, camiones Movimiento diario, Contabilidad
 


Inicio

Administracion de Vehículos - flotas Software
Mantenimiento, movimiento diario y contabilidad

El movimiento diario de Contabilidad de vehículos comerciales, "con programación automática de Mantenimiento incluida" se puede gestionar por medio de dos módulos diferentes.

1 Para administración de flotas de taxis o vehículos que trabajan por turnos podemos utilizar este módulo "Movimiento Diario" Aquí se registra el movimiento de cada vehículo, ingresos, egresos y novedades.


2 Para vehículos que necesitan hacer reservaciones, llevar contabilidad de viajes y hacer despachos como camiones, buses y otros ver Despachos y Viajes.

Ambos sistemas permiten llevar ingresos de turnos día y noche separadamente, facilitan mantenimiento automático y facilitan abundantes reportes.

Adicionalmente el sistema de red permite llevar la contabilidad total de la empresa en el Módulo de contabilidad de Ingresos y Gastos generales de la empresa. También permite llevar la contabilidad del Almacén. Para mas información sobre las diferentes opciones contables, ir a las páginas relevantes.

Este es el módulo para llevar movimiento diario para vehículos:


Hacer clic en imagen para agrandar

Haz clic en imagen o enlace para agrandar

La creación de registros en este formulario es ilimitada.

El movimiento diario dispone de 2 campos para ingresos, 35 campos para egresos o gastos, 2 campos para kilometraje diurno o nocturno, 3 opciones para reportar días que el vehículo no trabajo, días de pico y placa y días colisionado y por supuesto un campo para observaciones.

*  Produce reporte de Caja en cualquier momento del día.
    Ver reporte

Al hacer el ingreso de un campo, por ejemplo aceite, este nos crea automáticamente un reporte de costos y de mantenimiento del aceite, el cual nos registra el número de kilómetros en los cuales se efectuó el cambio y la alarma nos indicará en que fecha debemos cambiar el aceite.

Los campos de egresos son: Combustible, Aceite, Frenos, Batería, Llantas, Correa distribución, Caja de cambios, Motor, Transmisión, Eléctricos, Luces, Inyección, Ajustes, Rodamiento, Suspensión, Amortiguadores, Otros, Seguros1, Seguros 2, Seguros 3, Registración, Afiliación, Radio, Garantía, Parqueadero, Prestaciones, EPS, Préstamos, Taller, Colisiones, Multas, Administración, Salarios, Peajes e Iva o Impuestos.

Si se requiere ingresar un campo que no existe en el programa, este se puede substituir por cualquier campo que no se use.

Estos datos que se registran inicialmente en la tabla de movimiento diario se reflejan en los informes de movimiento diario acumulado que son solicitados por fechas y en los informes de mantenimiento de aceite, frenos, llantas, radio, batería, colisiones, suspensión, amortiguadores, kilometraje o el informe general de mantenimiento.

Además en este formulario existe la opción para edición y eliminación de registros, bastante útil para corregir errores que se puedan haber cometido anteriormente. Esto se hace fácilmente a través de un buscador por fecha que permite acceso instantáneo a cualquier movimiento previo.

Desde el movimiento diario también podemos tener acceso al formulario para control de eficiencia de combustible del vehículo.

Desde el formulario movimiento diario se puede entrar al formulario de Reportes. Allí se encuentran todos los reportes de mantenimiento, costo y movimiento del vehículo seleccionado. También los reportes con alarmas de kilometraje.
Lista de reportes con fechas desde / hasta
  Reporte sencillo
  Reporte completo
  Informe Mantenimiento y Costos
  Informe Costos no incluidos en Mantenimiento y Costos
  Informe general de Egresos
  Informe de días que el vehículo no trabajó
  Informe del kilometraje del vehículo por fechas
Reporte de alarmas o recordatorios diarios
  Reporte de colisiones
  Reporte de Batería
  Reporte de Pico y Placa
  Reportes con alarma de kilometraje:
  Reporte de de Suspensión
  Reporte de Aceite
  Reporte de frenos
  Reporte de llantas
  Reporte de correa de distribución
  Reporte de amortiguadores

Los reportes de contabilidad se producen por fecha, por propietario, por campos de gastos y por conductores.

El proceso de digitación en el Movimiento diario puede ser acelerado en el sistema de red haciendo uso de módulos adicionales para Ingresos con Caja Diaria y módulo de Egresos múltiples. Ver módulos adicionales para sistema de red

Información especial para administradores de taxis

Dependiendo del sistema que se necesite, nuestro software permite otro tipo de Movimiento Diario para autobuses, camiones, servicios especiales, etc, basado en Despachos - Trabajos y Viajes. Ver módulo separado

tags :contabilidad de flotascuentas de vehiculosingresos de vehículosgastos de vehículosgestion de cuentas

flotillas  

Twg systemsGestion de Vehículos Software TWG
Administracion de flotillas.  Administracion de taxis

Producido por TWG Systems © 2008 - 2015 Derechos reservados

Clientes satisfechos email  

paises
Estamos disponibles en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Mexico, Mejico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominica, Uruguay y Venezuela.



       transporte massivo

Comparte información de nuestra página: 

Facebook COMPARTIR  Facebook ME GUSTA Twitter Google Digg Reddit LinkedIn StumbleUpon Email

 

 

Clic si te gusta