Sistema de red local multiusuario | gestion de flotas : buses, taxis, camiones, autos, carros, coches

 Inicio                          English
 Sistema
 Vehículos
 Movimiento diario
 Despachos - Viajes
 Control combustible
 Accidentes
 Cuentas de Conductores
 Cuenta de Ahorros Vehic.
 Mantenimiento
 Almacén
 GPS - rastreo satelital gps
 Reportes - Informes
 Alarmas audio visuales
 Propietarios
 Conductores
 Personal administrativo
 Inspecciones, chequeos
 Obtener sistema
 Cuentas de cobro/recibos
 Red - multiusuario
 Módulos adicionales (Red)
 Caja Ingresos - Egresos
 Llantas / neumáticos
 Equipos - Inventario
 Como usar este programa
 Tutorial - videos - DEMO
 Protección, Backup USB
 Enlaces
 Soporte Técnico
 Contactar
 Precios - comprar

 Porque debería comprar ?


 Clientes satisfechos
email gestion vehiculos

Clic si te gusta  

Fleet Management Maintenance software

blue
Administracion de taxis - movimiento diario Módulos Adicionales - Sistema de Red

El sistema básico de Red local multiusuario contiene todos los medios para llevar la contabilidad y el mantenimiento de manera eficiente. Permite acceso por Internet a través de programa de escritorio remoto.

Los módulos adicionales permiten
acelerar el proceso de digitación, permitiendo hacer entradas múltiples de Ingresos, Egresos, facilitan información adicional y hacen más eficiente el trabajo de Administración de Vehículos.
Módulo para Ingresos múltiples
Módulo para Egresos múltiples
Módulo para pagos múltiples
Módulo para liquidación de conductores
Módulo de Almacén

Módulo para Ingresos múltiples: El sistema de Ingresos múltiples Permite tener acceso a todos lo vehículos en el mismo formulario y hacer registros contables de fechas diferentes. Además lleva un sistema de Caja que permite fácil arqueo diario de Ingresos y combinado con el módulo de egresos múltiples facilita arqueo de caja en tiempo real.

Tiene un sistema de alarmas sobre el estado de cuentas de conductores, de sus licencias y de su status. Facilita llevar las cuentas de deudas o préstamos de conductores.

Permite ver el movimiento diario del vehículo durante el último mes. Permite almacenar las consignaciones hechas por los conductores. Se une a un módulo adicional de cuentas bancarias, lleva cuenta de consignaciones y produce reportes por vehículo o por cuenta bancaria.  Ver >>

Además bloquea todos los registros que sean de diferente fecha al día de transacción. Ediciones a contabilidad solo las puede hacer el Administrador general a través del Movimiento Diario.

En el caso del sistema básico de red, se debe ingresar primero al vehículo y después al Movimiento diario. No presenta información avanzada de conductores y movimiento diario, ni tiene módulo para llevar cuentas bancarias ni permite arqueo en tiempo real.

Módulo para Egresos múltiples:
Al igual que el sistema de Ingresos este permite acceder todos los vehículos en un solo formulario. Filtra los Administradores para permitir contabilidad separada y acelera el proceso de la contabilidad.

Teniendo el reporte de Egresos múltiples y el reporte de Ingresos múltiples, podemos calcular el saldo de Caja en tiempo real. También bloquea los movimientos de fechas diferentes a las del día y solo permite ediciones por el Administrador General del sistema.

El sistema permite entrar contabilidad de fechas diferentes en el mismo formulario y tiene acceso directo a la cuenta de cada vehículo. Ver >>

M
ódulo para Liquidación de Conductores:
Este módulo es una herramienta valiosísima para ayudar a hacer las liquidaciones de los conductores. Permite determinar los turnos diurnos o nocturnos trabajados por cualquier conductor. Lleva registro de todas las liquidaciones de cualquier conductor por fechas, hace la liquidación con solo hacer un clic, facilita reportes individuales y reportes para todas las liquidaciones elaboradas de todos los conductores en cualquier fecha. Ver >>

Módulo para Pagos Múltiples: Este módulo sirve para hacer por ejemplo un pago que afecta 80 vehículos de determinada flota o más con solo hacer clic en un botón. Esto evita que el operador del sistema tenga que hacer 80 cambios manualmente, cuando toda la información entra a través de un comando SQL que alimenta el programa.  Ver >>

Módulo de Almacén: este es un sistema de Almacén que tiene módulos para Proveedores, clientes externos, productos, pedidos, facturación con o sin IVA, etc.. Disponible en dos versiones.

Versión 1. Sistema normal de Almacén.

Versión 2. Lo mismo que versión 1 pero con modificaciones que permiten también actualizar la contabilidad del movimiento diario de cada vehículo por cada producto facturado.  Ver >>

Para más información ver página de precios o contactarnos.


Administración de Vehículos - Derechos reservados © 2008-2011
Sistemas TWG

Administración de vehículos                           modulos adicionales

footer