Administración de vehículos - Informes de mantenimiento
Movimiento diario, Egresos, d
ías que el taxi no trabajó
Varios tipos de pagos por cuotas y Alarmas por fecha

Administrar un vehículo es algo complejo si se busca tener rentabilidad en la inversión, por este motivo es necesario tener suficiente información especialmente cuando se administra una flota o flotilla.

Desde esta página se producen los informes sobre el mantenimiento de cada vehículo. Aparte del informe de mantenimiento general, se hacen reportes individuales sobre colisiones, mantenimiento de batería, radio teléfono, aceite, suspensión, amortiguadores, frenos y llantas. También se produce un informe de los días que el vehículo estuvo parado por pico y placa (Colombia) o por cualquier otro motivo.

El informe de egresos es útil porque puede servir para comparar los gastos de un taxi con otro, ya sea por modelo o por años de servicio.

El informe de alarmas por fechas es bastante útil porque ayuda a estar alerta, cada mañana cuando se inicia el computador y se abre el programa, la alarma suena con suaves "chimes"  de Windows en caso de que se haya preseleccionado la fecha. En este pequeño informe se pueden reportar todas las actividades especiales del día.

Al lado derecho del kilometraje hay un ícono que lleva al reporte de kilometraje, el cual puede ser editado si no contiene datos. el ícono debajo de este sirve para refrescar cambios.

Notar que los informes de aceite, suspensión, amortiguadores, frenos y llantas traen una alarma de kilometraje para dar prevención sobre futuros mantenimientos.

 

regresar

Administración de vehículos