Gestion de flotas software TWG, vehiculos, control, buses, taxis, camiones, carros, autos,coches

Despachos trabajos, viajes. Software, autos, coches,buses,taxis Despachos, Trabajos, Viajes y Reservaciones

Despachos trabajos, viajes. Software, autos, coches,buses,taxis
Inicio

Software Administracion de Vehículos - flotas
Mantenimiento, movimiento diario y contabilidad

El módulo de Despachos, Trabajos y Viajes está diseñado para  transportadores que requieren llevar un control de los despachos de trabajos o viajes. Este módulo es especial para camiones, buses, vehículos inter municipales, servicios especiales, etc.

Si se quiere utilizar con un sistema de reservaciones, el programa permite crear reservaciones, asignar vehículos y despacharlos, no solo de la empresa sino externos. También produce reportes. Al final cuando las reservaciones se convierten en trabajos estos reciben status "HECHO" y se visualizan en el módulo como trabajos. Ver gráficas.

Este formulario tiene la capacidad de registrar todos los trabajos que hace un vehículo en un día. La acumulación de estos trabajos se pueden reportar por día, por mes o por períodos entre dos fechas.

*  Produce reporte de Caja en cualquier momento del día.
    Ver reporte

También genera un movimiento contable, tan extenso como el del Movimiento Diario, el cual esta ligado al mantenimiento automático de los vehículos al igual que al mantenimiento manual por fechas.

 


Hacer clic en imagen para agrandar

Click imagen para agrandar y ver más gráficas

La creación de registros en este formulario es ilimitada.

Este módulo permite dos clases de búsqueda de trabajos, por fecha de ingreso o por ID , nombre o número del trabajo.

El programa permite llevar record de los viajes de todos los vehículos registrando el lugar de salida, número de pasajeros o cantidad de carga, costo del viaje, datos de kilometrajes y otros que automáticamente son generados del modulo vehículos. Tiene añadido un control de comisiones por viaje en caso de que se necesiten usar.

Luego registra el sitio de llegada a destino, datos de tiempo y kilometraje al igual que el conductor, radio y teléfono.

Permite llevar 2 campos de Ingresos: Ingresos dia e Ingresos noche.

Tiene cabida para 35 tipos de gastos durante el viaje a saber: Combustible, Aceite, Frenos, Batería, Llantas, Correa distribución, Caja de cambios, Motor, Transmisión, Eléctricos, Luces, Inyección, Ajustes, Rodamiento, Suspensión, Amortiguadores, Otros, Seguros1, Seguros 2, Seguros 3, Registración, Afiliación, Radio, Garantía, Parqueadero, Prestaciones, EPS, Préstamos, Taller, Colisiones, Multas, Administración, Salarios, Peajes e Iva o Impuestos.

El módulo de Despachos, Trabajos y Viajes nos genera varios tipos de reportes a saber:

1 Reporte del presente despacho de trabajo

2 Reporte de todos los despachos del vehículo seleccionado entre dos fechas. Reportes resumidos.

3 Reporte de despachos de todos los vehículos entre dos fechas.

4 Reportes
de los trabajos con 4 filtros tanto para un vehículo como para todos. Reportes por Propietario, por Conductor, por Destino y por Comisiones

5 También genera reportes de mantenimiento y reportes por campo de gasto para un vehículo o para todos. Se encuentran en el módulo de Reportes y Mantenimiento.

Dependiendo entonces del sistema de contabilidad que se quiera usar, nuestro software permite utilizar este módulo para vehículos que contabilizan por medio de viajes como camiones, buses, etc. o el módulo de Movimiento Diario para vehículos que llevan turnos tales como taxis.

flotillas  

Twg systemsGestion de Vehículos Software TWG
Administracion de flotillas.  Administracion de taxis

Producido por TWG Systems © 2008 - 2015 Derechos reservados

Clientes satisfechos email  

Software, autos, coches,buses,taxis
Estamos disponibles en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Mexico, Mejico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominica, Uruguay y Venezuela.



       transporte massivo

Comparte información de nuestra página: 

Facebook COMPARTIR  Facebook ME GUSTA Twitter Google Digg Reddit LinkedIn StumbleUpon Email

 

 

Clic si te gusta