Caja , Contabilidad, arqueo - Administracion de vehiculos

 Inicio                          English
 Sistema
 Vehículos
 Movimiento diario
 Despachos - Viajes
 Control combustible
 Accidentes
 Cuentas de Conductores
 Cuenta de Ahorros Vehic.
 Mantenimiento
 Almacén
 GPS - rastreo satelital gps
 Reportes - Informes
 Alarmas audio visuales
 Propietarios
 Conductores
 Personal administrativo
 Inspecciones, chequeos
 Obtener sistema
 Cuentas de cobro/recibos
 Red - multiusuario
 Módulos adicionales (Red)
 Caja Ingresos - Egresos
 Llantas / neumáticos
 Equipos - Inventario
 Como usar este programa
 Tutorial - videos - DEMO
 Protección, Backup USB
 Enlaces
 Soporte Técnico
 Contactar
 Precios - comprar

 Porque debería comprar ?


 Clientes satisfechos
email gestion vehiculos

Clic si te gusta  

Fleet Management Maintenance software

blue

Caja , Contabilidad, arqueo - Administracion de vehiculos

Nuevo: Aparte de los módulos dedicados al arqueo de Caja, el programa crea un reporte desde el movimiento diario o desde Trabajos y viajes que nos muestra el balance de Caja durante el día. Ver reporte disponible en todos los sistemas.

Disponible en Sistema de red multiusuario >

El sistema de caja se ha creado para facilitar un sistema sencillo de contabilidad para cualquier empresa. Trabaja básicamente llevando el movimiento diario de Ingresos y Egresos.

Puede ser habilitado para la sección de Caja de la administración de vehículos de la compañía de transporte o como Caja Menor.

caja de ingresos
Hacer  clic en imagen para agrandar

Este módulo de contabilidad diaria registra el movimiento de todos los ingresos o gastos de la empresa o de la sección administrativa de los vehículos. El movimiento se registra diariamente y produce reportes por fechas lo mismo que reportes acumulados por períodos de años y meses, incluyendo reportes gráficos. Permite fácil arqueo de Caja.

Es de anotar que este módulo es independiente del Movimiento diario de los vehículos que se hace a través del Módulo de Caja de Ingresos múltiples.

Caja de Ingresos y Egresos

Administracion de Flotas de vehículos - Programa software Caja
Arqueo - Ingresos y Egresos - Contabilidad

El sistema de Caja es independiente del movimiento diario de los vehículos, pero es indispensable para la persona que administra la contabilidad y movimiento diario de los vehículos en la sección de transporte en cualquier empresa.

En una empresa grande existe  normalmente una persona que se encarga de recibir los ingresos de todos los vehículos por día, este saldo puede entrar a la Caja de contabilidad como ingreso del día, despues cuando se efectúan gastos estos se registran en el movimiento diario de los vehículos independientemente de la caja, luego se puede registrar el total de gastos del día o hacer una relación detallada de los gastos en el sistema de caja. Este sistema sirve para hacer arqueo diario de caja.

Posee un interfaz gráfico y sencillo que permite hacer una bitácora de todos los eventos contables de cada día permitiendo de esta manera hacer un arqueo constante de caja si así se requiere.

El sistema avanzado de reportes de la caja de Ingresos y Egresos permite tener amplia información rápidamente y de manera gráfica para revelar detalles estadísticos de la administración de la flota.

Sección de reportes de Caja

caja
Hacer  clic en imagen para agrandar

Administracion de Flotas de vehículos - Programa software Caja - Arqueo - Ingresos y Egresos - Contabilidad

buscarTambién tenemos programa de Contabilidad Personal que incluye módulo de Movimiento de Caja. No es un programa para administración de vehículos.

                   Administración de vehículos                     alt  

footer