Accidentes | Administracion de vehiculos - administración de flotas : buses, taxis, camiones


 

Almacén, Inventarios, Facturación - Vehículos - Equipos Programa

para flotas de vehículos

 Inicio
 
Sistema   |    Vehículos
 
Movimiento diario
 
Despachos - Viajes
 
Control combustible
 
Accidentes
 
Cuentas de Conductores
 
Cuenta de Ahorros
 
Mantenimiento
 
Almacén
 
GPS - rastreo satelital gps
 
Reportes - Informes
 
Alarmas audio visuales
 
Propietarios
 
Conductores
 
Personal administrativo
 
Inspecciones, chequeos
 
Obtener sistema
 
Cuentas de cobro/recibos
 
Red - multiusuario
 
Módulos adicionales (Red)
 
Caja Ingresos - Egresos
 
Llantas / neumáticos
 
Equipos - Inventario
 
Como usar este programa
 
Tutorial - videos - DEMO
 
Protección, Backup USB
 
Enlaces
 
Soporte Técnico
 
Contactar
 
Precios - comprar  
 Porque debería comprar ?

Almacén, Inventarios, Facturación - Vehículos - Equipos Flotas software programa
Hacer clic en imagen para agrandar
y para ver imágenes de módulos del Almacén

 

Nuestro software Administración de Vehículos fue diseñado teniendo en cuentas las necesidades comerciales de la industria automotriz. El sistema de Almacén es un módulo adicional para el sistema de red local.

Toda flota requiere de un servicio de Almacén que permita llevar Inventarios, Facturación, Proveedores, Productos, clientes internos enlazados con el resto del programa (vehículos) y clientes externos que llevan su propia base de datos.

Así mismo el software debe producir facturas fácilmente y permitir llevar pago de Iva o hacer facturación de régimen simplificado (no iva)  Nuestro software tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación y fuera de esto lo hace de una manera inteligente, esto es haciendo uso de la información almacenada para acelerar el proceso de digitación y producir una factura en segundos.

Nuestro sistema para Almacén es una continuación de nuestro Software para Administración de Empresas, ver página donde se puede ver demo en acción de como hacer la facturación.

Nuestro software permite la personalización de las facturas desde el formulario de la empresa que incluye el logo para las facturas y toda la información legal de la empresa.

El módulo de Almacén es disponible para sistema de red local y se accede con clave. De la misma manera se requiere la clave para hacer cualquier eliminación o cambio de datos almacenados dentro del programa.

Las facturas permanecen abiertas a cambios durante el día en que se han creado, después de la fecha son bloqueadas para evitar cambios a la contabilidad. Pueden ser únicamente desbloqueadas por el Administrador del sistema.

La facturación permite crear copia para el cliente y para el archivo de la empresa. El sistema también tiene un módulo de Créditos y devoluciones. Tiene un módulo para Cuentas por Cobrar, y en los Proveedores tiene módulo para Cuentas por Pagar.

Permite tener saldo de Ingresos y Egresos instantáneamente, también facilita reporte de ganancias basado en las ventas que muestran el valor de compra, valor de venta y la ganancia tanto de productos como de servicios.

El sistema de Almacén de la flota de vehículos tiene un sistema de inventario que permite llevar alarmas de cantidad baja de stock y da reportes para poder hacer los pedidos mas eficientemente.

Cada factura puede llevar hasta 12 filas que permiten facturar productos y servicios. El Iva es programable para cualquier producto.

Almacén, Inventarios, Facturación - Vehículos - Equipos Flotas software programa

Administración de vehículos         

 Clientes satisfechos email gestion vehiculos

Clic si te gusta  

            alt