Alarmas audio visuales - fechas - Flotas : buses, taxis, camiones

 Inicio                          English
 Sistema
 Vehículos
 Movimiento diario
 Despachos - Viajes
 Control combustible
 Accidentes
 Cuentas de Conductores
 Cuenta de Ahorros Vehic.
 Mantenimiento
 Almacén
 GPS - rastreo satelital gps
 Reportes - Informes
 Alarmas audio visuales
 Propietarios
 Conductores
 Personal administrativo
 Inspecciones, chequeos
 Obtener sistema
 Cuentas de cobro/recibos
 Red - multiusuario
 Módulos adicionales (Red)
 Caja Ingresos - Egresos
 Llantas / neumáticos
 Equipos - Inventario
 Como usar este programa
 Tutorial - videos - DEMO
 Protección, Backup USB
 Enlaces
 Soporte Técnico
 Contactar
 Precios - comprar

 Porque debería comprar ?


 Clientes satisfechos
email gestion vehiculos

Clic si te gusta  

Fleet Management Maintenance software

blue

Administración de taxis - informes - reportes Alarmas audio visuales

Administración de vehículos - Flotas - Flotillas

Cuando se administran vehículos, estamos hablando de un negocio complejo por naturaleza, las cosas ocurren constantemente, aparte del mantenimiento del vehículo tenemos también que hacer intercambio con los conductores, responder a accidentes de tránsito, tenemos fechas para hacer ciertos pagos, para resolver asuntos relacionados con accidentes, la parte legal y administrativa de la empresa y muchas otras cosas que no se pueden dejar en la cabeza.

Aparte del sistema de los informes escritos que producen alarmas, nuestro software cuenta  con esta maravilla de alarma que se dispara cada mañana según se haya programado y nos da un bosquejo de las cosas pendientes del día o los días venideros.

visuales

Este mensaje se graba con anticipación y en la fecha se dispara en la mañana cuando abrimos el programa. Para probar haz clic sobre la imagen.

 Audio visual

En la mañana se puede modificar el recordatorio, con otras actividades del día, no hay límite de entradas.

Mensajes de alarma por fecha pueden ser creados haciendo una relación de kilometraje a tiempo. Si el recorrido del taxi es de 2300 kilómetros por semana, esto nos indica que dividiendo el numero de kilómetros por las semanas, tendremos un cálculo muy bueno de cuando se debe hacer un mantenimiento. Por ejemplo:

Si queremos cambiar amortiguadores cada 50000 kilómetros, el recorrido del taxi es aproximadamente 2300 por semana, entonces 50000 / 2300 nos da 27 semanas aprox. 27x7=189 días a partir de la fecha.

Entonces podemos crear una o varias alarmas 27 semanas a partir de hoy recordando revisar y cambiar amortiguadores si es necesario.

La alarma sonará exactamente en la fecha pre-entrada ayudando a corroborar otros informes del sistema. Se pueden hacer varias alarmas con distintas fechas para la misma necesidad

El sistema ya tiene otro método de alarmas de kilometraje para frenos, aceite, llantas y correa de distribución. Pero también se puede complementar con este sistema de alarma audio visual.

Además del sistema de alarmas descrito previamente, la página de cada vehículo tiene 5 alarmas para 3 eventos de seguro y dos campos más, que se disparan emitiendo sonido y creando un botón de alerta amarillo durante el último mes de vencimiento y un botón rojo cuando la fecha se ha vencido.

seguros

Monitor de mantenimiento y Reportes
Este monitor se programa con el kilometraje de mantenimiento ejemplo cambio de aceite cada 5000 kilometros y kilometraje para iniciar alarma amarilla 300. Como resultado podemos ver 8 alarmas de mantenimiento. Más información en la página de Mantenimiento.


alarmantes

 

 

Administración de vehículos - Derechos reservados © 2008-2009

Sistemas TWG
Alarmas audio visuales para flotas de
vehículos

 

Administración de vehículos                           arriba

footer