Administración de vehículos software
Sistema de Red local con todos los módulos activados

Administración de Vehículos - Administración de Flotas Software
Vehículos Privados o de Servicío Público

Nuestro programa Administración de Vehículos ha sido diseñado para llevar exitosamente el control de toda clase de vehículos, ya sean de servicio particular o público.

La gran ventaja de nuestro software es el amistoso interfaz que permite navegar todas las áreas del programa con extrema facilidad y permite capacitación rápida al usuario.

La base de datos permite almacenar amplia información para cada vehículo incluyendo datos sobre accidentes, fondo de ahorros, días en que el vehículo no trabaja, control de eficiencia de combustible, reportes de mantenimiento, costos y contabilidad.

El software cuenta con tres módulos diferentes de contabilidad para efectuar despachos, movimiento, mantenimiento y control contable de acuerdo a las necesidades de su empresa de transporte.

Otra ventaja de este servicio de software comercial es que su precio va de acuerdo al número de registros que se necesitan, favoreciendo de esta manera a las compañías pequeñas y permitiendo ampliar el número de registros a las compañías de flotas grandes.

La versión red para uso multi-usuario contiene un avanzado sistema de seguridad de cuatro niveles y produce un log que crea historia de ediciones y eliminaciones de registros.

Cualquier persona o representante de una flota puede comprar el programa con el mínimo número de registros disponible (para 2 vehículos) costo US 50.00, simplemente para analizarlo y evaluar el potencial de este software. Este costo es reembolsado, de manera que resulta gratuito si la empresa compra el sistema red multiusuario - Favor contactarnos.

Nuestro sitio web permite tener una familiarización completa con el programa antes de comprarlo.

MONITOR DE MANTENIMIENTO Y REPORTES

regresar

Administración de Vehículos